Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(436)
Álava/Araba(254)
Albacete(122)
Alicante(544)
Almeria(147)
Andorra(12)
Asturias(276)
Avila(33)
Badajoz(124)
Barcelona(5.453)
Bizkaia(618)
Burgos(199)
Caceres(72)
Cádiz(252)
Cantabria(233)
Castellón(279)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(373)
Girona(626)
Granada(189)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(769)
Jaén(113)
La Rioja(229)
Las Palmas(352)
León(151)
Lleida(358)
Lugo(110)
Madrid(4.518)
Málaga(711)
Melilla(9)
Murcia(586)
Navarra(284)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(75)
Sevilla(625)
Sin especificar(764)
Soria(58)
Tarragona(601)
Teruel(106)
Toledo(268)
València(1.328)
Valladolid(359)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.070)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(977)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.517)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(196)
Educación y formación(107)
Finanzas y banca(59)
Informática y telecomunicaciones(1.027)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(149)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.409)
Otros(3.766)
Profesiones y oficios(1.282)
Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(564)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.087)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(537)
Ciclo Formativo Grado Medio(232)
Ciclo Formativo Grado Superior(192)
Diplomado(310)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.274)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(811)
Formación Profesional Grado Superior(876)
Grado(1.852)
Ingeniero Superior(309)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(50)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.376)
Sin estudios(1.046)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.390)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(321)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.054)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(84)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.147)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(39)
Autónomo(967)
De duración determinada(3.416)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(195)
Indefinido(9.423)
Otros contratos(7.350)
Sin especificar(3.170)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de rrll

394 ofertas de trabajo de rrll


Human Resources Business Partner (H/M/X)

Desde Manpower buscamos incorporar un HRBP/ Responsanble de RR.HH. para empresa cliente del sector alimentación en Algemesí (Valencia).

Se requiere:

  • Titulación universitaria en RR.LL. y RR.HH., ADE o similares.
  • Experiencia de al menos 3 años en departamento de RR.HH. en entorno productivo.
  • Conocimientos en administración de personal, desarrollo organizativo, selección y laboral.
  • Autonomía y proactividad.

Tus funciones:

  • Creación del departamento de Recursos humanos junto con el soporte de dirección.
  • Gestionar las tareas asociadas en administración de personal.
  • Apoyar en la selección y onborading de nuevas incorporaciones.
  • Colaborar en el diseño de planes de desarrollo, evaluaciones del desempeño y de clima laboral.
  • Dar soporte a los trabajadores en consultas laborales.

Se ofrece:

  • Contratación indefinida directa por empresa.
  • Salario entre 24-30.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades y experiencia en supervisión de campo en el sector industrial? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa multinacional líder en su sector?En este caso, colaboramos con una empresa referente del sector industrial, ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), en la que podrás incorporarte de manera inmediata para realizar las siguientes funciones:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Te ofrecemos un contrato temporal con horario laboral de:-Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36-Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si te resulta interesante, no dudes en apuntarte. ¡Nos encantaría compartir más detalles contigo! ¡Te estamos esperando!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
45€ - 50€ bruto/año
rrll
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga AéreaFunciones:Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/asFormación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh, rrll
Técnico/a Superior de PRL
¿Eres Técnico/a Superior en PRL y quieres seguir desarrollándote en este ámbito?¡Sigue leyendo esta oferta porque te puede interesar! Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de equipamientos portuarios selecciona Técnico/a Superior de PRL para trabajar en sus instalaciones de Bilbao. Tus principales funciones serán: -Elaborar la documentación necesaria en materia de prevención (Evaluación de riesgos laborales y planes de seguridad). -Coordinación de actividades Empresariales. -Coordinar y controlar la documentación y actividades de las contratas que trabajan en la Empresa. -Organización, registro y administración general de los EPIs.-Vigilancia de la salud en la Compañía. -Asesorar, informar y formar a los trabajadores en la materia de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
¿Eres experto/a como Técnico de PRL? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, un/a Técnico de PRL.?

En tu día a día:
  • Gestión de Documentación de Trabajadores en medida de PRL
  • Gestión de Plataformas de PRL
  • Citaciones y solicitud Reconocimientos Médicos. Vigilancia de la Salud       (Renuncias en caso necesario)
  • Información Riesgos Puesto de trabajo (ART. 18 Ley PRL)
  • Información/Formación: seguimiento, actualización, elección y entrega de la formación.

Requisitos:
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Técnico en
  • Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología aplicada.
  • Experiencia Previa en Puesto Similar

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: L-V de 09:00h a 18:00h (Julio y Agosto: Jornada Intensiva de L-V: 08:00h a 15:00h)
  • Centro de Trabajo: San Fernando de Henares???
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Experto en RRLL con inglés (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Experto de Relaciones Laborales (H/M/X) con inglés, para una importante empresa del sector seguros, ubicada en Madrid. 
Si cuentas con experiencia en roles como especialista en Relaciones Laborales en entornos internacionales, y tienes experiencia trabajando en compañías del sector financiero y/o de servicios profesionales, esta oportunidad te interesa!!

Responsabilidades:
- Asesoría Legal: Proveer asesoramiento legal y soporte en temas laborales a las distintas áreas del negocio.  Asumiendo en su totalidad la elaboración de documentos vinculados a las relaciones laborales, entre otros: expedientes disciplinarios (cartas de despido, sanción), redacción contratos, cláusulas, modificación condiciones contrato, etc.
- Desarrollo y Gestión de Políticas: Participar y dar soporte en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos laborales que cumplan con la legislación vigente en cada momento, asegurando las mejores prácticas.
- Negociaciones Colectivas: Participar en las negociaciones colectivas con los sindicatos y otros representantes de los empleados.
 - Resolución de Conflictos: Manejar y plantear la resolución de disputas laborales y quejas de los empleados de manera efectiva y justa.
 - Cumplimiento Legal: Asegurar el cumplimiento con todas las leyes, regulaciones laborales y convenios colectivos aplicables en las distintas entidades legales del grupo. 
- Informes y Análisis: Preparar informes periódicos sobre las actividades de relaciones laborales y realizar análisis para identificar áreas de mejora, centrándose en el Plan de Igualdad. 

- Capacidad para crear una estrategia de cambio y liderar cambios complejos y de transformación.
- Interlocución fluida y directa con los distintos asesores laborales externos para la coordinación y resolución de los litigios laborales, si los hubiera.


Requisitos mínimos:
- Graduado en Derecho o Relaciones Laborales y Empleo.
- Muy valorable la tenencia de un Máster en Relaciones Laborales o Experto Laboral.
- Muy valorable la experiencia en despachos profesionales combinada con los servicios de asesoramiento prestados desde una empresa.
 -Acostumbrado a trabajar en empresas multinacionales con estructuras matriciales.
- Experiencia mínima profesional requerida de 5 - 7 años.
- Conocimientos en Workday (deseable).
- Manejo nivel usuario avanzado de todo el paquete MS Office, principalmente Outlook, Word, Excel, Powerpoint.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1)

Se ofrece:
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera.
- Contrato indefinido e incorporación directa.
- Flexibilidad horaria y 2 días de teletrabajo. 

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a de Nóminas
¿Te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y un entorno de trabajo colaborativo y flexible? Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que quiera crecer profesionalmente y aportar su talento a un proyecto consolidado y en constante evolución.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de impulsar tu carrera en el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad!

Dependiendo del Responsable del Departamento Laboral, las principales tareas y funciones del puesto son:
- Gestión de liquidaciones de Seguridad Social: documentos RNT y RLC.
- Envío y comprobación de archivos CRA.
- Recálculos de IRPF.
- Revisión, confección y presentación de los modelos 111 mensual y trimestral y 190 anual.
- Revisión de nueva normativa aprobada y boletines del Sistema RED.
- Trámites diversos con la TGSS: apertura de CCC, encuadramiento de empresas en nuevos convenios.
- Complementación de encuestas estadísticas INE.
- Confección de nóminas y finiquitos y gestión de incidencias y variables con clientes.
- Tramitación de altas, bajas, prórrogas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Confección y comunicación de contratos.
- Tramitación de altas y bajas IT CC y accidentes de trabajo.
- Atención a cualquier consulta de carácter laboral.

Ofrecemos:
- Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al rendimiento.
- Salario alineado con la experiencia aportada.
- Jornada completa híbrida (presencial + teletrabajo).
- Excelente ambiente laboral.
- Incorporación inmediata.
- Horario: De lunes a jueves: de 8h a 17h. Viernes: de 8h a 14h. De mediados de julio hasta mediados de septiembre horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra?.Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo en Barcelona para la supervisión en la colocación y puesta en marcha de un elevador en un supermercado en Terrassa.Duración aproximada de la obra : 1 mes.Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 17.0Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Técnico/a de prevención de riesgos laborales PRL
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de prevención de riesgos laborales para una empresa multinacional.Funciones:- Será responsable de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas.- Garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales y la aplicación de las normas de seguridad corporativas.Preparar y dar soporte en auditorías internas y externas.- Promover la prevención de riesgos e implementar las medidas preventivas y correctivas necesarias.- Supervisar la seguridad del centro e implementar y mantener procedimientos de seguridad específicos.- Ejecutar y/o supervisar la planificación de las actividades preventivas.- Gestionar la formación e información en materia seguridad y transporte a los trabajadores. Requisitos:- Formación: Grado o Ingeniería Técnica/Superior.- Experiencia: se requiere experiencia previa en puestos similares de al menos 3 años.- Técnico/a superior en PRL (Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía.- Conocimiento norma ISO 45001.- Idiomas: inglés nivel medio-alto. Ofrecemos:- Contrato: indefinido.- Horario: 08:00 a 17:00h.- Zona de trabajo: Madrid.- Disponibilidad de viajar a nivel nacional (siendo la frecuencia de 5 viajes al mes con flexibilidad para organizarse).- Salario a partir de 30k negociable en función de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Técnico/a de nóminas - empresa final (H/M)
  • Posición estable.
  • Ubicación: El Prat de Llobregat

Empresa del sector Facility Services ubicada en el Prat de Llobregat.



  • Atención al empleado y resolución de dudas e incidencias.
  • Administración de personal: altas, bajas, bajas médicas, ausencias, cambios de jornada, etc.
  • Confección del ciclo íntegro de nómina.
  • Impuestos.
  • Subrrogaciones.
  • Despidos, aplicación de régimen disciplinario.
  • Aplicación de convenio.

  • Posición estable.
  • Ubicación: el Prat de Llobregat.
  • Salario: 27.000 - 30.000 € BA.
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18h, Viernes de 9 a 15h.
  • 2 días de teletrabajo tras el periodo de formación inicial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico de Adminitración de personal y nóminas
  • Empresa del sector banca
  • Posición estable

Buscamos un/a Técnico/a con experiencia en gestión laboral para incorporarse al equipo de administración de personal. La persona seleccionada se encargará de gestionar y supervisar procesos relacionados con nómina, contratación, fiscalidad y normativa laboral, garantizando el cumplimiento legal y la eficiencia operativa.





  • Gestión y cálculo de nóminas, incluyendo retribución variable.


  • Administración de contratos laborales y aplicación de convenios colectivos.


  • Gestión y presentación de documentación a través de SILTRA.


  • Control de procesos relacionados con la fiscalidad laboral.


  • Apoyo en tareas administrativas derivadas de la gestión de personal.


  • Colaboración con otras áreas en proyectos de PRL, Plan de Igualdad y control de budgets.




Posición estable.

Flexibilidad horaria, viernes y verano jornada intensiva.

1 día de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
ASISTENCIA TÉCNICA (formación Máster en PRL) en obra - Lleida

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Lleida ciudad.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Lleida
  • Duración del proyecto: 2 años.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad de traslado a Lleida, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals a jornada completa a Tarragona

Vols formar part del nostre equip?

Als departaments centrals de l'Onada Serveis estem buscant un Tècnic/a superior en Prevenció de Riscos Laborals.

Principals funcions:

  • Realitzar Avaluacions de Riscos.
  • Planificació de l'activitat preventiva.
  • Estudis específics.
  • Assessorament en matèria de PRL.
  • Investigar accidents laborals.
  • Formar i informar en matèria preventiva.
  • Gestionar i registrar els equips de protecció individual.
  • Gestionar la Vigilància de la Salut.
  • Gestionar la coordinació d'activitats empresarials.
  • Reunir-se amb els CSS.
  • Visitar els diferents centres de treball.

S'ofereix;

  • Contracte de treball estable en plantilla.
  • Horari de dilluns a divendres.
  • Salari superior a conveni.
  • Incorporació immediata.

Compromís de L’Onada Serveis amb la diversitat i la igualtat d'oportunitats, és per aquest motiu que totes les nostres ofertes estan dirigides a qualsevol persona que reuneixi els requisits exigits. L’Onada fa un pas ferm per la igualtat, t'hi vols sumar?

Cartera de BBSS: serveis de massatges, gabinet psicològic, preus assequibles en la mútua mèdica, menús gratuïts i descomptes, pla formatiu, crèdits sense interessos i molt més!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.

¿Cuáles serán tus funciones?

• Kmleon: facturacion
• Seguimiento de los expedientes que duran más de lo inicialmente previsto, los revisará y si se tienen que regularizar honorarios, hará seguimiento de la provisión de fondos solicitada.
• Actualización datos clientes: cuando un cliente pida un nuevo servicio, si ha pasado mucho tiempo, actualizará los datos (teléfono de contacto, mail, cuenta bancaria etc…).
• Control del expediente: verificará que se haya cobrado la provisión de fondos, y hará seguimiento que se haya cobrado la totalidad del expediente una vez finalizado.
• Gestiones de presentación de documentación en el Juzgado, o cualquier otra Administración pública.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.

La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS - CASER SERVICIOS
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 2d

Caser Servicios busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Administración y Nóminas de Personal para liderar la gestión y coordinación de los procesos administrativos relacionados con el personal de todos los negocios que forman parte de la misma. Buscamos un/a profesional con experiencia sólida en gestión de altos volúmenes de nóminas y convenios, administración de recursos humanos y cumplimiento normativo.

Funciones principales:

  • Gestionar y supervisar el proceso completo de administración de personal, incluyendo contratación y gestión de incidencias laborales.
  • Gestión de la nómina “in house” de diversas empresas del Grupo con aplicación de numerosos convenios colectivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta aplicación de convenios colectivos.
  • Coordinar y liderar el equipo de administración de personal, garantizando eficiencia y calidad en el servicio.
  • Colaborar con otros departamentos en la gestión de políticas de recursos humanos.
  • Mantener relaciones con organismos oficiales, inspecciones de trabajo y auditorías.
  • Implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar la gestión del personal.
  • Análisis y elaboración de informes sobre la gestión administrativa del personal.
  • Relación principal con nuestro proveedor de programa de nóminas para la gestión de evolutivos, parametrizaciones y reporting.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir.
  • Salario competitivo.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.

    Beneficios:

  • Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas.

  • Formación continuada y desarrollo profesional.

  • Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.

  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

  • Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
Figueres, Girona
Hace 2d

¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento!

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato de interinidad por sustitución a jornada completa desde el inicio.
  • Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía + variables trimestrales.
  • Posibilidad de teletrabajo para equilibrar tu vida personal y laboral.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
  • Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
  • Crear planes de prevención y formar a los equipos.
  • Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
  • Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico laboral Recursos Humanos ( H/M/X)
Tecnico Laboral RRHH
DPT TÉCNICO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Descripción del puesto:
Técnico de Administración de Personal.
Dependencia:
El titular del puesto está bajo el mando del Responsable del Departamento de RRHH.
Objetivo del puesto:
Con un trabajo cuidadoso debe garantizar los procesos asociados a la administración de personal, de acuerdo a los procedimientos internos de Dirección y a la normativa laboral vigente, con el fin de dar respuesta a las múltiples situaciones laborales de los colaboradores, así como prestar asesoramiento al resto de Departamentos en su ámbito de actuación, velando para que la situación de los colaboradores se ajuste a las disposiciones marcadas por la ley en materia laboral y por la normativa interna.
Funciones:
-
Gestión del proceso de cálculo de nómina.
-
Gestión de seguros sociales y seguridad social.
-
Gestión y comunicación con organismos oficiales para la gestión de embargos de trabajadores.
-
Realizar el control y gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones, así como informar a los organismos oficiales correspondientes de las incidencias generadas.
-
Gestión de partes médicos (IT/AT) en el sistema y organismos oficiales.
-
Redacción de contratos y anexos.
-
Gestión de los permisos retribuidos del personal (vacaciones, bajas por enfermedad, etc.).
-
Resolución de incidencias.
-
Preparación y gestión de expedientes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals
Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lència en el tracte vers als seus clients i col·laboradors, necesita incorporar un Tècnic Superior de Prevenció de Riscos Laborals.
Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:

- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluació de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en empresa amb excel·lent reputació i amb baixa rotació de personal.
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- Auto organització, gestió i planificació del temps.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Vehicle d'empresa per a l'activitat professional (visites i gestions amb clients o possibles clients,...)

Es requereix:
- Persona responsable, proactiva, amb habilitats comunicatives.
- Capacitat per a treballar de manera autònoma.
- Preferiblement amb experiència prèvia com a Tècnic/a en Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Prospector/a Laboral
¿Quieres trabajar en Fundación Adecco, un proyecto social donde podrás desarrollarte profesionalmente y al mismo tiempo contribuir con los más vulnerables?Ubicación: Girona y desplazamientos dentro de la provinciaExperiencia requerida: Mínimo 1 año en un puesto similar Idiomas: Catalán nivel alto (imprescindible)Sobre la Fundación AdeccoSomos una entidad comprometida con la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es conectar talento con oportunidades, impulsando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.Cuál será tu misión?Buscamos a una persona que identifique y genere oportunidades laborales en empresas, promoviendo la contratación de personas beneficiarias de la Fundación. Para ello, será clave desarrollar relaciones estratégicas con empresas y empleadores, orientándolos sobre los beneficios de la contratación inclusiva.Funciones principalesProspección de empresas y captación de ofertas de empleoIdentificar empresas con necesidades de contratación a través de bases de datos, networking, portales de empleo, asociaciones empresariales y eventos sectoriales.Realizar llamadas, visitas y reuniones con responsables de selección, RRHH y dirección de empresas para presentar los servicios de la Fundación Adecco.Elaborar una cartera de empresas colaboradoras, segmentándolas según sector, tamaño y posibilidades de inserción.Detectar sectores y perfiles profesionales con mayor demanda en la zona para alinear la oferta de empleo con las personas candidatas.Intermediación laboral y acompañamiento a empresasPresentar candidaturas adecuadas a los perfiles requeridos por las empresas, argumentando su idoneidad y valor añadido.Asesorar a empresas sobre los beneficios fiscales, subvenciones y buenas prácticas en inclusión laboral.Facilitar el proceso de selección mediante la organización de entrevistas, sesiones informativas y pruebas de competencias.Acompañar a las empresas en el proceso de acogida e integración de las personas contratadas, brindando seguimiento y apoyo post-contratación.Representación y networkingParticipar en foros de empleo, ferias sectoriales, jornadas de RSC y otros espacios de encuentro con empresas.Colaborar con administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector para fomentar la inclusión laboral.Difundir el trabajo de la Fundación en diferentes canales y plataformas para ampliar la red de colaboración empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
rrll
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a Intermedio de PRL
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector alimentación? Si te gusta la prevención, y tienes experiencia como Técnico/a de PRL, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya!Tus funciones y responsabilidades serán:- Toma de datos para evaluar los puestos de trabajo/tareas/máquinas.- Investigación de accidentes leves con y sin baja.- Investigación de enfermedades profesionales.- Formación del puesto de trabajo y selección de Epis.- Revisión de la planificación preventiva.- Revisión de los manuales de todas las máquinas.- Revisión de los procedimientos de limpieza y fichas de seguridad de los productos químicos.- Toma de datos para la elaboración del plan de emergencias.- Supervisión en planta y comunicación de las incidencias.- Una o dos visitas al mes a uno de los centros del trabajo del Grupo que está en Albacete.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de nóminas SAP e inglés (multinacional)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de nóminas en SAP y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH de una empresa internacional americana en una de sus fábricas ubicada en la zona de Villalbilla (Madrid)? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una multinacional manufacturera líder en su sector, con implantación en diferentes países de EuropaTus funciones principales serán:- Realización de nóminas de los/las trabajadores/as en tiempo y forma- Asesoramiento a empleados/as y demás personal sobre dudas o problemas (conocimiento de legislación)- Proceso de cierre de fin de año- Obtención, elaboración y/o entrega de estadísticas e informes necesarios para el control de nómina y administración de personalLa empresa se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional ni por cualquier otra clasificaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 36.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL Sant Cugat Barcelona
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 09:00 a 18:00, dos únicos días, a realizarse en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el 12/05/2025 y el 13/05/2025.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Experiencia como Técnico/a PRL en obras de construcción-Disponibilidad inmediata-Vehículo propioSi estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
91€ - 92€ bruto/dia
rrll,prevencion-riesgos
Anterior